Noticias

Publicado el 5 agosto, 2016 | por Chugo

0

Ya está disponible la app de la Liga Oficial PlayStation

El esfuerzo de PlayStation para crear una comunidad sólida en torno a los eSports es admirable. La Liga Oficial PlayStation nos trae multitud de torneos y eventos que ayudan a crear una comunidad sólida de jugadores.

Ahora han anunciado el lanzamiento de una app oficial de la Liga Oficial PlayStation, en la que poder echar un vistazo al calendario, gestionar el perfil, buscar partidas, etc… De momento solo está para Android, pero trabajan en traerla a más dispositivos. Os dejamos con la nota de prensa que nos ha hecho llegar Sony respecto a la app.

Liga Oficial PlayStation

PlayStation ha anunciado que ya está disponible la nueva aplicación para móviles de la Liga Oficial PlayStation. Se trata de una herramienta a través de la cual los jugadores registrados en la plataforma oficial de eSports para PS4 podrán gestionar su participación en los diferentes torneos y juegos disponibles.

La aplicación, disponible en Google Play de forma totalmente gratuita, permitirá a los jugadores controlar de una forma más eficaz todos los aspectos de su participación en la Liga Oficial PlayStation, entre ellos:

  • Gestionar su perfil.
  • Inscribirse directamente en los torneos.
  • Buscar partidas rápidas.
  • Comunicar resultados de los enfrentamientos.
  • Recibir notificaciones con nuevos torneos y partidas disponibles.

La nueva aplicación va a permitir a los participantes en la Liga Oficial PlayStation, con cerca de 50.000 jugadores registrados, una gestión más eficaz de sus partidos, resultados y posibles incidencias ya que ahora tendrán un forma más sencilla para poder aportar pruebas de los encuentros disputados.

Ya puedes descargar la aplicación de la Liga Oficial PlayStation en Google Play. Además, PlayStation está trabajando en su implantación en otros dispositivos móviles para ampliar su disponibilidad entre los jugadores.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑