Noticias no image

Publicado el 22 abril, 2014 | por Chugo

2

Ya esta disponible el DLC Cold Cold Heart de ‘Batman Arkham Origins’

DLC2_FreezeBatman_MKTG_V01a

Warner Bros  presenta el nuevo DLC Batman: Arkham Origins bajo el título Cold Cold Heart. Ambientado en Nochevieja, Cold Cold Heart arroja luz sobre el trágico origen de Mr. Freeze en donde los jugadores descubrirán cómo se convirtió en uno de los grandes villanos de Gotham City.

Batman: Arkham Origins, Cold Cold Heart ya está disponible en PlayStation Network, Xbox Live Games Store y Steam por 9.99€, también para los jugadores que hayan adquirido el Season Pass de Batman: Arkham Origins.

Cold Cold Heart introduce nuevas localizaciones como la Mansión Wayne y GothCorp, llevando a los jugadores a un frío viaje en el que Victor Fries se encuentra por primera vez con Batman.  Este DLC ampliará la historia del juego, permitiéndonos usar un nuevo traje para temperaturas extremas y nuevos gadgets, como guantes térmicos y Batarangs Termoexplosivos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑