Noticias no image

Publicado el 17 abril, 2013 | por Chugo

0

Ya está aquí ‘Call of Duty: Black Ops II Uprising’

Vertigo - Laser Sighted

Tras la celebración del Campeonato Call of Duty, organizado en colaboración con Xbox, que estableció un récord como el evento con mayor número de seguidores en Xbox LIVE y vía live streaming, llega en exclusiva para Xbox 360 Call of Duty: Black Ops II Uprising (disponible próximamente en otras plataformas). El segundo pack de contenido descargable (DLC) incluye cuatro nuevos mapas multijugador y una innovadora experiencia zombi, con los actores de Hollywood Ray Liotta, Chazz Palminteri, Joe Pantoliano, y Michael Madsen en el papel de cuatro mafiosos que intentan escapar de una infestada prisión de Alcatraz.

Uprising incluye tanto creatividad como pasión, todo ello en cuatro mapas multijugador impresionantes y totalmente nuevos, además del ambicioso proyecto zombi “Mob of the Dead”, ha mencionado Mark Lamia, máximo responsable de Treyarch Studio. “Hemos incluido muchas novedades en los niveles multijugador, con nuevos desafíos y ambientes. Con “Mob of the Dead” el equipo ha llevado al límite la ficción zombi, con el apoyo de grandes actores de Hollywood.”

Siguiendo la tradición del modo zombi “Call of the Dead” incluido en Call of Duty: Black Ops, “Mob of the Dead” ofrece una experiencia totalmente creativa de la mano de los mafiosos Billy Handsome (Liotta), Al “La Comadreja” Arlington (Pantoliano), Salvatore “Sal” DeLuca (Palmentiri) y Michael “Finn” O’Leary (Madsen), que cumplen condena en la prisión de Alcatraz. Con sus planes de fuga frustrados, el cuarteto de reclusos tendrá que armarse con objetos improvisados en su lucha contra la infección zombi que invade la isla. Para sobrevivir, deberán establecer un camino mientras escapan de la multitud de prisioneros y guardas que, en forma de zombi, han quedado en la isla. Además, si uno de los jugadores pasa a convertirse en víctima de los conocidos como “Mob of the Dead“, una nueva modalidad en el juego llamada Purgatorio les enviará al más allá.

MotD - Chazz Palminteri as Sal Deluca

Uprising también incluye cuatro nuevos mapas multijugador. “Magma” se desarrolla en un moderno pueblo japonés, con erupciones volcánicas que sellan varias rutas por toda la zona. “Encore” tiene lugar en un festival de música en Londres, con una ciudad desierta que deja numerosas oportunidades para el combate mano a mano. “Vertigo” se centra en una versión futurista de la India, con viviendas-laboratorio de varias plantas y vistas vertiginosas. Por último, “Studio” es una nueva versión del ya clásico mapa ” Firing Range”, uno de los niveles multijugador más aclamados de Call of Duty: Black Ops. “Studio” contiene referencias al mundo de Hollywood, desde las películas de ciencia ficción hasta los clásicos cinematográficos del viejo oeste.

Call of Duty: Black Ops II ya está disponible para Xbox 360, PS3, Windows PC y para Wii U .

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑