Noticias no image

Publicado el 4 agosto, 2014 | por Chugo

2

Ya disponibles las entradas del evento fan de Final Fantasy

fan_festival_FFXIV

Square Enix ha confirmado que las entradas para su primer Festival para Fans de Final Fantasy XIV ya están a la venta para el público general. El evento Europeo se celebrará en el centro de exhibiciones Tobacco Dock de Londres el 25 de octubre de 2014; otras citas de similares características tendrán lugar en Tokio y en Las Vegas en fechas que se confirmarán próximamente.

Este FAN FESTIVAL homenajeará a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y dará a algunos de sus dos millones de usuarios registrados la oportunidad de conocer a los desarrolladores del juego, participar en eventos de juego, disfrutar de eventos en vivo, conseguir elementos exclusivos de la cita, y mucho más.

Las entradas para el London Fan Festival se pueden adquirir por 80€ las estándar y por 104€ las VIP. Estas últimas darán acceso a un evento nocturno el viernes 24 de octubre, donde los asistentes podrán comer, beber y conocer a los miembros del equipo de desarrollado. Cada entrada del Festival da acceso al evento principal del día 25.

Para más información visita los siguientes lugares: Lodestone Fan Event Presale Guide y el  sitio oficial del evento

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑