Cine no image

Publicado el 1 octubre, 2013 | por Chugo

1

Ya disponibles las entradas de ‘Los Juegos del Hambre: En Llamas’

Los-juegos-del-hambre-en-llamas-poster

Hoy se activa a nivel mundial la venta anticipada de entradas de “Los Juegos del Hambre: En Llamas”. En España, las entradas están ya disponibles desde las 12:00h del mediodía en ticketmaster.es y en entradas.com.

Además, todos aquéllos que compren sus entradas en ticketmaster.es o en entradas.com desde hoy hasta el 24 de octubre, participarán en el sorteo de un viaje para dos personas para asistir a la Première en Londres de Los Juegos del Hambre: En Llamas, que tendrá lugar el 11 de noviembre.

Para más información sobre la promoción, consultad las bases en Ticketmaster España (Facebook) y en entradas.com.

Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) vuelve a casa sana y salva tras ganar los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre junto a su tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en la “Gira de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre…

Los Juegos del Hambre: En Llamas, estreno en cines el 22 de noviembre.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑