Noticias no image

Publicado el 2 noviembre, 2012 | por Chugo

0

Ya disponible ‘Smart As… El reto mental de la generación social’

Sony anuncia el lanzamiento de Smart as… El reto mental de la generación social. El título exclusivo para PlayStation®Vita (PS Vita) ya está disponible en formato físico en las tiendas habituales y para descargar desde PlayStation Store.

Los usuarios del sistema de entretenimiento portátil pueden poner a prueba su agilidad mental gracias a los retos que propone el título desarrollado por XDev Studio Europe. Smart as… El reto mental de la generación social ofrece una serie de puzles donde el jugador podrá entrenar su capacidad mental con comentarios completamente localizados al castellano.

Las categorías a las que tendrá que enfrentarse el jugador son: lógica, aritmética, lenguaje y observación. La experiencia de entretenimiento se ve ampliada con la función social del juego mediante la cual será posible compartir y comparar todas sus puntuaciones con otros usuarios a través de Facebook y Twitter.

Smart as… El reto mental de la generación social aprovecha al máximo las posibilidades técnicas que ofrece PS Vita. El usuario puede utilizar la cámara, interactuar con la pantalla táctil y el panel táctil trasero, disfrutar de la realidad aumentada y usar los controles de movimiento para jugar, puntuar, y compartir resultados, buscando la experiencia más interactiva y divertida posible.

Smart as… El reto mental de la generación social está disponible de hoy mismo por un precio estimado de 29,99 € y un PEGI 3+.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑