Noticias no image

Publicado el 27 junio, 2012 | por Chugo

0

Ya disponible ‘Mass Effect 3: Versión Extendida’

EA anuncia que ya está disponible en Xbox Live y Origin.com Mass Effect 3: Versión Extendida, el contenido descargable que proporciona un final alternativo a la trilogía con nuevas secuencias cinematográficas y opciones para que decidas cómo termina tu lucha por la Tierra. En palabras de Casey Hudson, Productor Ejecutivo de Mass Effect, “Con este DLC estamos ofreciendo lo que nuestros fans han solicitado; más respuestas, más claridad y un final acorde a su experiencia Mass Effect 3”.

Ya disponible en Xbox Live y Origin.com

Mass Effect 3: Versión Extendida ya está disponible en Xbox Live y Origin.com y el 4 de julio lo estará a través de PSN. Descárgate el DLC, carga tu última partida guardada antes de la misión final en la Tierra y disfruta de tu nueva experiencia con Mass Effect 3.

Una franquicia de éxito

Mass Effect es una de las franquicias más condecoradas en la historia de los videojuegos, consiguiendo más de 250 premios de la crítica mundial. Mass Effect 3 se lanzó en marzo y ha recibido más de 90 puntuaciones perfectas.

Nosotros por nuestra parte nos disponemos a probar este final extendido, seguro que triunfa como siempre nuestro Comandante Shepard.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑