Noticias no image

Publicado el 3 julio, 2013 | por Chugo

1

Ya disponible la demo de ‘Gran Turismo 6’

gtacademy2013_02

Ya está disponible en PlayStation Store la demo gratuita de Gran Turismo 6 con la que es posible participar en la nueva edición de GT Academy, la escuela de pilotaje de Nissan y PlayStation que ha convertido a los mejores jugadores virtuales de Europa en pilotos profesionales.

Los usuarios que quieran demostrar que poseen las cualidades necesarias para competir en GT Academy y convertirse en pilotos profesionales deberán acceder a PlayStation Store, descargar gratuitamente la demo de GT6 y tratar de lograr su mejor tiempo antes de la noche del domingo 28 de julio a las 22:59 (hora peninsular), momento en que se cerrará la fase online de la competición.

La edición de 2013 de GT Academy será la más importante de todas las celebradas, con más países participantes y la posibilidad de probar por primera vez la demo de GT6, el esperado lanzamiento exclusivo para PS3 que llegará al mercado a finales de año.

Para motivar a todos los aspirantes que sueñan con tener la posibilidad de convertirse en piloto profesional, Nissan y PlayStation han lanzado un vídeo promocional de la nueva demo del título de Polyphony Digital.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑