Noticias no image

Publicado el 26 agosto, 2014 | por Chugo

2

Ya disponible Crown of the Old Iron King, un nuevo DLC para ‘Dark Souls II’

01BlumeTower_1407487730

Olvídate de los obstáculos, enemigos y jefes finales habituales de Dark Souls II. FromSoftware ha lanzado hoy Crown of the Old Iron King, el segundo capítulo de The Lost Crowns, la trilogía de contenidos descargables para Dark Souls II. Cada capítulo está diseñado específicamente para potenciar, desafiar y humillar a los jugadores mientras afrontan los numerosos peligros que los esperan en la trilogía The Lost Crowns de Dark Souls II.

Se puede conseguir este nuevo capítulo de los DLC de Dark Souls II en PlayStation Network, al Bazar de Xbox Live o en STEAM. Los jugadores que tengan el valor suficiente como para afrontar esta dura odisea se encontrarán con nuevos entornos, enemigos, trampas y jefes finales. Este nuevo viaje tendrá como objetivo recuperar las coronas que solían pertenecer al rey Vendrick de Drangleic. Crown of the Old Iron King ofrece un mundo completamente distinto dentro del universo de Dark Souls II, en el que los jugadores se adentrarán en una gigantesca torre envuelta en niebla negra. Una torre repleta de llamas, humo y brujería.

02VendrickMeeting_nosub_1407487731

El contenido descargable Dark Souls II Crown of the Old Iron King está disponible desde hoy mismo. Cada capítulo individual de la trilogía The Lost Crowns se podrá comprar en Europa y Australasia a través de PlayStation Network, del Bazar de Xbox Live y de STEAM. ¡También están ya disponibles, en STEAM y PlayStation Network, los pases de temporada que incluyen los tres capítulos de la trilogía The Lost Crowns!

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑