Noticias no image

Publicado el 3 abril, 2014 | por Vicky

2

Ya disponible Batman: Arkham Origins Blackgate – Deluxe Edition

BAOBDE_Suits_Key Art

Batman: Arkham Origins Blackgate – Deluxe Edition ya está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. Desarrollado por Armature Studio, Batman: Arkham Origins Blackgate – Deluxe Edition mejora los elementos centrales de la versión publicada anteriormente para consolas portátiles con gráficos de alta definición, un nuevo mapa, nuevos enemigos, niveles más difíciles y nuevos bat-trajes. Ya puedes descargar el juego en PlayStation Network, Xbox Live, Nintendo eShop y Steam por 19.99 €.

Disponible anteriormente para PlayStation Vita y Nintendo 3DS, y creado como complemento de Batman: Arkham Origins,Batman: Arkham Origins Blackgate – Deluxe Edition cuenta con gráficos mejorados de alta definición en 2.5 D y sonido 5.1 surround. Los jugadores deberán guiarse en la prisión de Blackgate con el nuevo sistema de navegación creado para esta versión del juego. Y además podrán ponerse el exclusivo bat-traje Zero Year, que pueden desbloquear registrándose con su cuenta de Warner Bros (WBID).

Tres meses después de los hechos narrados en Batman Arkham Origins, Batman es llamado para restaurar la paz y el orden dentro de los muros de la Prisión de Blackgate. Los jugadores explorarán las profundidades de la isla penitenciaria a medida que Batman investiga, y se da cuenta de que el levantamiento esconde más cosas de las que pueda parecer.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑