Noticias no image

Publicado el 28 septiembre, 2012 | por Chugo

0

Ya conocemos fecha para el saque inicial de ‘Football Manager 2013’

Sports Interactive y SEGA, desarrollador y editor de la saga de gestión futbolística Football Manager,han anunciado la fecha de lanzamiento de la entrega de este año. Football Manager 2013 será comercializado en todo el mundo el viernes 2 de Noviembre de 2012.

Para los seguidores que no puedan esperar hasta entonces, hay buenas noticias. Cualquier usuario que reserve su copia del juego, a través de las tiendas especializadas que participen en la iniciativa, será recompensado con un acceso previo a una versión totalmente jugable de esta producción.

Cualquier fan que formalice la reserva o la compra anticipada de Football Manager 2013 (ya sea la copia física o la descarga digital) recibirá un código exclusivo de acceso previo a una versión Beta del título en el modo un jugador, durante los 14 días anteriores a la fecha de lanzamiento oficial.

Football Manager 2013 será editado por SEGA en los formatos Windows PC y Mac el 2 de Noviembre de 2012. Muchas de las más de 900 características nuevas y perfeccionadas del juego están detalladas a través de una serie de vídeos que se lanzarán durante las próximas semanas.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑