Noticias no image

Publicado el 28 octubre, 2010 | por Chugo

0

Ya a la venta Trópico Edición Coleccionista

Ya está a la venta al completo, Trópico en una edición de lujo. Incluye los cinco juegos, incluida Absolute Power, la expansión inédita de Trópico 3. Se presenta totalmente en español e incluye un completo manual a color y el acceso a las pistas y trucos para conseguir la victoria. Todo por sólo 19,95€.

Imagina que vives a todo lujo en una isla del Caribe, rodeado de playas, cocoteros y riquezas naturales. Imagina que gobiernas el país entero desde tu palacio, que lo haces prosperar creando ciudades, dictando leyes y forjando alianzas. Imagina que, si la diplomacia falla, puedes sobornar a incautos, manipular a la prensa o desviar fondos a tu cuenta en Suiza… Pues bien, si eres capaz de imaginar que eres el amo del paraíso, éste es tu juego.

Diez años de éxito
Una de las sagas más queridas por el público y respetadas por la crítica desde su aparición a comienzos de 2001. La visión más irónica y divertida de un dictador en un paraíso remoto.

Una edición de lujo
Incluye Trópico y su expansión Paradise Island; Trópico 2, Trópico 3 y su expansión Absolute Power, que se estrena en España como plato fuerte de esta edición coleccionista.

Con el sello FX
Trópico 3 y Absolute Power cuentan con una nueva localización al español que, junto a su soberbia banda sonora, te sumergen en la atmósfera de una isla en pleno Mar Caribe.

De los creadores de Imperivm
Trópico 3 y su expansión Absolute Power han sido desarrollados con el motor gráfico de los estudios Haemimont, reconocido en todo el mundo como el más avanzado en el género de simuladores sociales y “city builders”.

Clave personal para jugar en Internet
Juega al modo Desafío y podrás convertirte en el presidente de una nación creada por otros jugadores o compartir tus creaciones y tu puntuación con la Comunidad.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑