Noticias no image

Publicado el 22 mayo, 2010 | por Chugo

0

Ya a la venta la edición Game of the Year de "Batman: Arkham Asylum"

Desde ayer ha llegado a España la esperada edición “Game of The Year” para Xbox 360 del aclamado “Batman Arkham Asylum”. Lanzado en verano de 2009, Batman: Arkham Asylum resultó calificado como el mejor juego jamás creado basado en una licencia en innumerables webs y revistas especializados. Ya disponible la versión para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft. En breve, estará disponible la modalidad para la plataforma PlayStation 3.

Batman: Arkham Asylum regresa con una espectacular Game of the Year Edition para Xbox 360 y PlayStation 3, incluyendo nuevos contenidos y la tecnología 3D de Trioviz.

Batman: Arkham Asylum presenta al jugador una aventura original con una atmósfera siniestra que les conducirá a las profundidades de Arkham Asylum, – el psiquiátrico para criminales de Gotham City. Los internos de Arkham han sido liberados y solo Batman será capaz de restablecer el orden en el caos que reina dentro del manicomio.

La espectacular edición “Game of the Year” incluye, además del juego original, nuevos contenidos y la compatibilidad con la tecnología 3D de Trioviz junto a 2 pares de gafas 3D.


Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑