Noticias no image

Publicado el 21 julio, 2014 | por Chugo

2

Ya a la venta la aventura gráfica gallega ‘AR-K’

ark-aventura

La desarrolladora indie Gato Salvaje Studio lanza hoy, 21 de julio de 2014, su aventura gráfica por episodios en Steam. Aparte de estar disponible en la plataforma más importante del mundo, el juego también se podrá adquirir a través de Desura, Gamersgate, Windows Store y Mac App Store.

AR-K es una aventura gráfica point and click compuesta por 4 episodios. Los dos primeros están disponibles conjuntamente desde el momento del lanzamiento y permitirán disfrutar de más de 8 horas de juego. El pack con ambos episodios tendrá un precio de 9,99€, pero los usuarios podrán disfrutar de un 20% de descuento (7,99€) como promoción de salida durante los primeros días. Los dos episodios restantes se publicarán próximamente, a lo largo de los próximos meses, y estarán disponibles como DLCs del juego.

El Episodio 1 de AR-K, que ya estaba disponible, ha recibido numerosas mejoras tanto en lo que se refiere a jugabilidad como a la calidad del juego: modificaciones de la interfaz, animaciones más cuidadas, nuevo doblaje y escenarios más detallados.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑