Noticias no image

Publicado el 16 septiembre, 2010 | por Vicky

0

Ya a la venta Halo: Reach

El juego de Bungie exclusivo para XBOX 360 que genera mas hype que las pelis de Crepúsculo entre las quinceañeras, está por fín a la venta. Evidentemente no vais a ir a las 12 de la noche corriendo al Game mas cercano pero mañana os quiero a todos a las 10 de la mañana haciendo cola. Como sabeis, supone el final de una era, ya que Bungie ha puesto fin a la franquicia, al menos por su parte ya que Activision cogerá el relevo.

Nombrada recientemente la saga más importante de la historia de los videojuegos por el Libro Guiness de los Records. Con motivo del esperado lanzamiento de “Halo: Reach”, Microsoft ha querido rendir tributo al juego dando vida al escuadrón Noble Team en forma de espectaculares esculturas de tamaño real. Estas figuras han sido creadas por el Estudio de Javier Hernandez, especializado en producciones cinematográficas de efectos especiales para películas como Rec, Abre los Ojos, Crimen Ferpecto o Balada Triste de Trompeta.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑