Cine no image

Publicado el 28 febrero, 2015 | por Chugo

0

Ya a la venta el DVD/Blu-ray de ‘Las Tortugas Ninja’

tortugas_baja

¡Cowabunga! Las Tortugas Ninja  vuelven dispuestas a luchar en Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD, con ediciones exclusivas repletas de extras. Los cuatro icónicos guerreros: Leonardo, Michelangelo, Donatello y Rafael, deberán enfrentarse al “Clan del Pie” dirigido por el terrible Shredder para liberar a la ciudad de Nueva York de la oscuridad que la domina. Al grupo se unirá la atrevida reportera April O´Neal, encarnada por Megan Fox. La ganadora de cuatro Teen Choice Awards vuelve a las pantallas en Ninja Turtles tras su retiro por maternidad. Junto a ella, otras caras conocidas de la pequeña pantalla como Will Arnett (Arrested Development) y William Fitchner (Prison Break).

Una trepidante superproducción que combina los efectos especiales más espectaculares con un ritmo que te dejará sin aliento, grandes dosis de humor y sobre todo, mucha, mucha pizza.

Ninja Turtles está dirigida por Jonathan Liebesman (Ira de Titanes) y producida por Michael Bay (Transformers), y ha arrasado en las taquillas de todo el mundo con cerca de 470 millones de dólares recaudados, más de tres veces su presupuesto. Tal ha sido el éxito que ya ha sido anunciada la secuela que se estrenará en junio de 2016.

Ninja Turtle ya está disponible en Digital HD y Premium VOD y desde hoy, en VOD, Blu-ray y DVD. Además se lanzan dos ediciones especiales: el Superset 3D, que incluye Blu-ray 3D, Blu-ray,  BD Extras y DVD, y la Edición Marco (Blu-ray y BD Extras), con hasta cuatro carátulas intercambiables. Recordaros que tenemos actualmente en marcha un concurso de Las Tortugas Ninja, en el que podréis ganar unas estupendas gafas 3D.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑