Cine no image

Publicado el 13 junio, 2013 | por Vicky

6

¿Y tu que esperas de El Hombre de Acero?Mira lo que esperan ellos…

¿Es un pájaro? ¿es un avión? No… Es Supermán. El hombre de Acero está apunto de posar su capa roja en la taquilla española. Hay mucha expectación al respecto y muchas preguntas que serán contestadas el próximo 21 de Junio.

¿Será este el Superman que estaba esperando el cine? Seguro que tienes un recuerdo infantil en el que El Hombre de Acero era un referente, la figura de Supermán significaba libertad, seguridad y justicia. Seguro que como nosotros y en estos tiempos, quieres volver a sentir esa esperanza. ¿Quieres saber lo que significa Supermán para la gente? ¿Y para ti que significa?. ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Un niño descubre que posee poderes extraordinarios y que no pertenece a este planeta. En su juventud, viaja para escubrir sus orígenes y las razones por las cuales ha sido enviado a la Tierra. Pero el héroe que lleva dentro tiene que emerger para que pueda salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para la humanidad.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑