Noticias no image

Publicado el 5 diciembre, 2014 | por Vicky

3

Y tú, ¿a qué edad dejaste de bailar? En Ubisoft lo saben #SoyJustDancer

Con motivo del lanzamiento del nuevo Just Dance 2015 para todas las consolas con control de movimiento (Wii, Wii U, PS3 Move, PS4, Xbox360 Kinect y Xbox One). Y para celebrar las más de 50.000.000 de unidades vendidas y 100.000.000 de justdancers. Declarándose como el videojuego más vendido en España en Diciembre 2012 y Diciembre 2013. Los chicos de Ubisoft han realizado 3 experimentos cargados de verdad.

Y es que alguno ya hemos vivido eso de sacar el Just Dance en una fiesta casera y decirnos aquello de… “cuando vaya por la segunda cerveza” lo que no sabíamos es que todo tiene su explicación. ¿A que edad dejamos de bailar? ¿Bailamos cuando nadie no ve?. En Ubisoft con el nuevo Just Dance 2015 parecen haber encontrado respuesta a estos enigmas de la humanidad. Lo que está clara es una cosa y es que Just Dance es el juego de estas Navidades, olvida la vergüenza y ¡échate unos bailes!.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑