Noticias no image

Publicado el 18 marzo, 2013 | por Vicky

0

¿Y si las princesas salvasen a Mario y a Link?

El mundo de los videojuegos es muy básico… Princesa es secuestrada, salvador recorre un largo camino para encontrarla y al final cuando llegas a destino, resulta que la princesa está en otro castillo… Ouch!

Pero la cosa va a cambiar, al menos así lo han pensado algunos gamers.  Mike Mika modificó Donkey Kong para que la chica salve a Mario. Y os preguntareis ¿porqué? Pues aquí tenéis la respuesta.

“Mi hija de tres años y yo jugamos a videojuegos retro su favorito es Donkey Kong. Hace un par de días me preguntó si podría jugar como la chica y salvar a Mario. Se le ocurrió porque en Super Mario Bros. 2 maneja a la princesa, por lo que asumió que podría hacer lo mismo en Donkey Kong. Cuando le dije que no se puso triste…

Os presento Donkey Kong Pauline edition.

Pero la cosa no termina aquí, Kenna W. apasionada de Zelda vio el vídeo de la modificación de Donkey Kong y pensó que podía hacer lo mismo.

“Cuando jugué mi primer juego de Zelda, era muy joven, y pense que al principio sería la Princesa Zelda. Imaginaba que libraría mágicas batallas como princesa para salvar mi reino. El juego fue divertido, pero me sentí triste porque nunca pude jugar como Zelda.” “Ahora puedo.”

Podeis jugarlo vosotros también si seguís los pasos en su blog y echar un vistazo al resultado final en el vídeo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑