Noticias no image

Publicado el 22 mayo, 2012 | por Vicky

0

XCOM: Enemy Unknown ya tiene fecha

2K Games ha anunciado hoy que XCOM: Enemy Unknown, el esperado juego de estrategia de Firaxis Games, estará disponible el 12 de octubre de 2012 en España para el sistema de entretenimiento Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC. Además, para la reserva de XCOM: Enemy Unknown estará disponible el pack “Soldado de Élite”, una oferta que ofrece las mejores características de personalización para los soldados y que estará disponible por tiempo limitado. También habrá una Edición Especial de XCOM: Enemy Unknown, disponible exclusivamente para PC, que incluye una variedad de artículos únicos de XCOM.

Los jugadores en busca de la experiencia definitiva de XCOM: Enemy Unknown pueden reservar el juego para garantizar el contenido adicional del pack “Soldado de Élite”. El pack contiene lo último en herramientas para la personalización de tu soldado enXCOM: Enemy Unknown:

 

  • Soldado X-COM Clásico: Los jugadores recibirán un nuevo recluta en sus cuarteles inspirado en el X-COM original. El regreso del icónico soldado de pelo rubio y peinado inconfundible regresa en todo su esplendor, modernizado al igual que el resto del universo XCOM.
  •  Packs decorativos para los soldados: Los jugadores pueden personalizar a sus soldados con varias mejoras estéticas en la armadura, incluyendo los nuevos kits Hyperion y Reaper.
  •  Completa personalización de colores: Una gran variedad de colores y matices para todas las armaduras permiten que los jugadores personalicen la apariencia de su escuadrón.

La Edición Especial de XCOM: Enemy Unknown estará disponible en una selección de tiendas y contendrá, además del juego para PC, una serie de elementos únicos de XCOM entre los que destaca un libro de arte, un poster desplegable de la base de XCOM, un parche con la insignia de XCOM y una colección de descargables como fondos de escritorio, la banda sonora y muchas cosas más.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑