Noticias

Publicado el 17 mayo, 2016 | por Chugo

0

¿Xbox Two en camino?

De momento nos movemos en los turbios senderos de la rumorología, donde todo se da por sentado y nada se confirma por parte de las compañías involucradas. Parece ser, y según informa GeeksUltd, que Microsoft estaría trabajando en Xbox Two saliendo al paso de las informaciones de la PS4 Neo. Una vez más destacar que es sólo un rumor, en ningún lado se citan las fuentes de la información por lo que la veracidad es para poner en duda.

Esta Xbox Two tendría soporte para discos duros SSD, sería retrocompatible con Xbox One gracias a su chipset AMD, y se conectaría de alguna forma con los PCs integrando alguna función con el sistema operativo Windows 10. Estas fuentes dejarían bastante claro que no se trata de una Xbox 1.5, si no de un producto completamente nuevo, parece que intentando adelantarse a Sony y volver a tomar la delantera como ya hizo en su momento con Xbox 360 respecto a PS3.

Se dice que el propio Phil Spencer, cabeza de la división Xbox de Microsoft ha confirmado que se está desarrollando una nueva Xbox, y que pretende estar en sintonía con las sensibilidades de los usuarios de las consolas de Xbox. También se rumorea sobre que correría a 4K y tendría soporte para VR (cosa que me extraña, teniendo en cuenta que parece que Microsoft apuesta más por la Realidad Aumentada)

Yo de momento, al igual que la PS4 Neo, quiero tomarme esto con bastante escepticismo y esperar a los anuncios oficiales, ya que de ser cierto parece que entraríamos una peligrosa tónica en la que las generaciones de consola apenas tendrían un par de años de vida. O quizás pasemos a algo más parecido a las consolas portátiles, que habría varias versiones de una consola, pero siempre perteneciendo a la misma plataforma.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑