Noticias no image

Publicado el 5 junio, 2012 | por Chugo

0

Xbox SmartGlass, una de las grandes sorpresas del E3 2012

¿Qué pasaría si tu tablet o tu teléfono supieran lo que estás viendo en la televisión y te presentaran funciones adicionales sin necesidad de mover un dedo? ¿Y si pudieras usar tu tablet para diseñar una jugada en “Madden NFL”, de EA Sports, y luego la ejecutaras a la perfección en tu televisor? ¿Qué pasaría si pudieras controlar tus sitios web favoritos en el televisor con solo ajustar el zoom en la pantalla táctil de tu tablet?

En el arranque de la E3 2012, Microsoft  ha desvelado una innovadora y audaz idea disfrutar del entretenimiento en casa y allá donde vayas con Xbox SmartGlass. Xbox SmartGlass, que verá la luz este año, es una aplicación para Windows 8, Windows Phone y otros sistemas operativos móviles, PCs y tablets con la consola Xbox 360 para ofrecer un entretenimiento más inteligente, más interactivo y más divertido. La inteligencia de SmartGlass hace que disfrutar de tu entretenimiento resulte más atractivo, que navegar por la web requiera menos esfuerzo y que disfrutar de los juegos sea una experiencia más envolvente gracias a contenidos y niveles de control adicionales que mejoran la experiencia en la televisión.

Xbox está decidido a convertir el entretenimiento que más te gusta en algo aún más increíble” afirmó Don Mattrick, presidente de la división de Entretenimiento Interactivo de Microsoft. “Con Xbox SmartGlass, dotamos al entretenimiento en tu teléfono, tableta, PC y televisor de un enfoque totalmente novedoso. Si lo que te encanta es jugar, ver la televisión y películas, navegar por Internet o escuchar música, este es el momento idóneo para estar en Xbox”.

Dos años después del lanzamiento de Kinect para Xbox 360, Microsoft ha desvelado la siguiente etapa en su viaje para convertir a Xbox en sinónimo del entretenimiento, anunciando Xbox SmartGlass, Internet Explorer para Xbox y nuevas ofertas de televisión, películas y música.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑