Noticias

Publicado el 14 septiembre, 2016 | por Chugo

0

Xbox One S tendrá sus packs de Battlefield 1

Microsoft vía nota de prensa nos hace llegar información sobre sus packs de Xbox One S de Battlefield 1, el nuevo y esperado juego de EA. Os dejamos con la información que nos han remitido en el email sobre ambos packs:

xbox-one-s-battlefield-1-bundle-500gb

Xbox One S Battlefield 1 Bundle (500GB)

A partir de hoy, los usuarios podrán reservar el bundle de Xbox One S y Battlefield 1 en su versión de 500GB por 299 euros. A la venta el 13 de octubre, esta versión incluirá un código de descarga que dará acceso a la versión completa de Battlefield 1 y un mes gratis de EA Access. Un pequeño recordatorio: el precio indicado es la cantidad a la que se pondrá a la venta, en otros países la cifra puede variar según mercado.

xbox-one-s-battlefield-1-bundle-1tb

Xbox One S Battlefield 1 Bundle Edición Especial (1TB)

Para quienes busquen la experiencia más completa, solo en Xbox, los fans podrán reservar la edición especial del bundle de Xbox One S con Battlefield 1 en su versión de 1TB con un acabado verde militar, soporte vertical y una copia digital para descargar la versión completa de Battlefield 1 Edición Early Enlister Deluxe y los siguientes packs: Hellfighter, Bajón Rojo, Lawrence de Arabia, un nuevo aspecto visual para los Colosos, cinco Battlepacks y un mes de EA Access por 349 euros. En España se pondrá a la venta el 13 de octubre.

Con todos los bundles de Battlefield 1 se incluye un mes gratuito de EA Access: un servicio que permite jugar a los títulos de EA con un tiempo limitado antes de que se pongan a la venta además de acceder a The Vault, una colección de juegos que no para de crecer y que permite disfrutar de los mejores juegos de Xbox One.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑