Noticias no image

Publicado el 1 mayo, 2014 | por Vicky

2

Xbox One llegará a China en septiembre

xbox_one_china

Microsoft ha anunciado que el próximo mes de septiembre lanzará Xbox One en China, en colaboración con BesTV. Este lanzamiento se suma a la lista de los hitos en la historia de Xbox One y refuerza la unión entre Microsoft y BesTV, fruto de cuyo trabajo conjunto vio la luz en septiembre de 2013 la compañía E-Home.

“Estamos muy emocionados por poder llevar Xbox One y la nueva generación de juegos, entretenimiento, educación online y fitness a China”, ha explicado en Xbox Wire Yusuf Mehdi, Corporate Vice President of Marketing, Strategy and Business en Xbox. “Se trata de un gran momento para nosotros y para la industria y es también un paso adelante en nuestro objetivo de llevar los mejores juegos y la mejor experiencia de entretenimiento a los jugadores de todo el mundo.”

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑