Noticias

Publicado el 28 abril, 2016 | por Vicky

0

Xbox One escoge al Team Iron Man en Civil War

Capitán America Civil War  se estrena esta misma noche en muchos cines Españoles y te tocará escoger bando. Aunque cuando te cuenta la que ha preparado Xbox Francia igual te decantas por el #TeamIronMan en lugar de por el #Teamcapi .

Y es que, con motivo del estreno de la película en cines, Microsoft, ha creado una edición especial Iron Man. Diseñada por Industrias Stark.

La consola tiene un diseño en blanco alucinante, donde se lee claramente “Stark Industries” y en el centro la pieza que tiene Iron Man en su traje. El mando también se ha customizado y el botón de encendido del mismo también tiene esa pieza circular. Seguro que estás pensando: “seguro que vale un dineral” “seguro que no la van a comercializar”… Pues agárrate. Están sorteando una en su Twitter, otra en su Facebook y otra en su Instagram. ¡Ahora vas y lo ganas!. Os dejo un vídeo para que alucinéis aún más.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑