Noticias

Publicado el 17 marzo, 2016 | por Vicky

0

Xbox One Copper y One Dusk Shadow los mandos de XBOX One

Xbox One Copper Shadow y Xbox One Copper Shadow serán los nuevos mandos inalámbricos  de XBOX One. Esta nueva serie especial de mandos presenta el acabado del coloren forma de degradado: un acabado metalizado en tono azul degradado de azul a negro en el Mando Inalámbrico Xbox One Dusk Shadow y acabado metalizado en cobre degradado de cobre a negro en el Mando Inalámbrico Xbox One Copper Shadow. Además, vienen equipados con todas las prestaciones generales de los Mandos Inalámbricos Xbox One, incluidos los gatillos de impulso, los joysticks interactivos, la cruceta mejorada y un conector para auriculares estéreo de 3,5 mm.

También disponen de una cobertura inalámbrica de 5,5 m, son compatibles con el Kit Carga y Juega Xbox One, los Auriculares de Xbox One y los auriculares estéreo de Xbox One y las funciones de sus botones son reasignables a través de la aplicación Accesorios de Xbox.

Ambos mandos estarán disponibles para reservar a partir de hoy y en tiendas a partir del 25 de abril. Por su parte, el Mando Inalámbrico Xbox One Copper Shadow estará disponible exclusivamente en tiendas GAME.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑