Noticias no image

Publicado el 4 octubre, 2012 | por Chugo

1

Xbox LIVE Rewards llega a España

Xbox presenta en España Xbox LIVE Rewards: un exclusivo programa de fidelidad online, en reconocimiento y agradecimiento de los miembros de Xbox LIVE. Xbox LIVE Rewards está abierto a todos los miembros de Xbox LIVE, tantos los usuarios Free como los suscriptores Gold, podrán suscribirse en http://www.xbox.com/es-ES/live/rewards .

Los usuarios suscritos a Xbox LIVE Rewards recibirán Microsoft Points y otros regalos realizando acciones tan sencillas en Xbox LIVE como:

  • Renovar su suscripción a Xbox LIVE Gold.
  • Realizar compras en el Bazar Xbox LIVE.
  • Realizar encuestas y participar en ofertas exclusivas.
  • Recomendar a un amigo que se una a Xbox LIVE.

Para celebrar este lanzamiento, los primeros 10.000 miembros de Xbox LIVE de España en suscribirse a Xbox LIVE Rewards recibirán un mes de suscripción adicional a Xbox LIVE Gold de forma gratuita.

España se une a Xbox LIVE Rewards, tras los exitosos lanzamientos que se han producido del exclusivo programa de fidelidad para usuarios de Xbox desde diciembre de 2010 en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, México, Francia, Alemania, Australia, Nueva Zelanda, Singapur e Irlanda. Algunas de las interesantes recompensas que se han regalado a los miembros de estos mercados incluyen entradas de cine, accesorios para Xbox, televisores LED y hasta un Jeep Wrangler Edición Limitada Call of Duty: Modern Warfare 3 de 2012.

En palabras de Juan José Gonzalez López-Huerta, Director de Marketing de Xbox en España: “Es un gran placer para nosotros el poder ofrecer Xbox LIVE Rewards en España, y esta no es sino la primera de varias novedades emocionantes que ofreceremos este año a los fans de Xbox LIVE. Tanto para los jugones más incondicionales, como para los usuarios más casuales de Kinect, Xbox LIVE es el mejor complemento de la experiencia de juego en consola, ya que ofrece un catálogo de contenidos online increíblemente extenso.

Gracias a los estrenos superventas que llegarán estas Navidades, como “Halo 4”, “Call of Duty: Black Ops II”, “Forza Horizon”, “FIFA 13” y “Nike+ Kinect Training”, los miembros de Xbox LIVE tienen más razones que nunca para alegrarse.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑