Noticias no image

Publicado el 9 enero, 2014 | por Chugo

1

‘Xbox Fitness’ nos ayuda a ponernos en forma para el 2014

xbox_fitness

Con el comienzo del año, todos nos planteamos objetivos y propósitos que cumplir y entre los más repetidos siempre se encuentra el de ponerse en forma para recuperar la silueta tras las Navidades y sus excesos. Y es que, aunque aún quedan unos meses para la llegada del verano hay que empezar desde ya, para dar la bienvenida a las prendas cortas y los bañadores tal y como se merecen, sin tener que esperar al último momento entre prisas y complejos.

La falta de tiempo o la propia pereza son las causantes de que en muchos casos este propósito que acogemos con los brazos abiertos cuando comienza el nuevo año nunca llegue a buen puerto. Para ayudarnos Xbox Fitness nos ofrecerte los mejores consejos para lograr tus objetivos y ponerte en forma.

Para comenzar el año Shaun T, creador del popular entrenamiento INSANITY de BeachBody, será el primero en compartir con nosotros algunos consejos útiles y trucos para convertir tus propósitos de año nuevo en realidad:

  • Si tienes un mal día porque has faltado a una sesión de entrenamiento o has comido mal, recuerda que sólo es un mal día. Que no se convierta en una mala semana.
  • Programa tu tiempo de entrenamiento tal y como lo harías con cualquier otra cita, así es más probable que lo cumplas como haces con el resto de tus actividades diarias.
  • Deja preparadas tus zapatillas y la ropa de deporte, así siempre estarás listo para ir a entrenar a primera hora de la mañana o tan pronto como llegues a casa.
  • Si tienes sensación de hambre a deshoras tómate algo que contenga pocas calorías. Shaun recomienda limonada, café helado o té helado.
  • Añade grasas saludables a tu comida para ayudarte a sentirte satisfecho, el aguacate es su favorito.

Xbox Fitness personaliza tu entrenamiento gracias a la potencia de Kinect para Xbox One. Es tan avanzado que no sólo detecta la distribución de tu peso y la intensidad de tus movimientos, sino que también proporciona un análisis de las áreas del cuerpo que estás trabajando y un seguimiento de tu pulso sin contacto alguno. Xbox Fitness es gratis con tu suscripción a Xbox Live Gold hasta enero de 2015, sólo en Xbox One.

Complementando una práctica de ejercicio constante, una dieta y estilo de vida saludable, ¡este año lo conseguirás!

Como dice Shaun T: “Lo importante no es donde empieces sino hasta dónde puedes llegar”

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑