Noticias no image

Publicado el 29 agosto, 2012 | por Vicky

0

Xbox 360 y Wuaki.tv unen fuerzas

Microsoft y Wuaki.tv firman un acuerdo de colaboración para  incorporar el videoclub online a la plataforma de entretenimiento Xbox LIVE, facilitando el acceso a más de 3.000 películas y series de TV a través de Xbox 360.

Wuaki.tv es un servicio de videoclub que proporciona la posibilidad de disfrutar del mejor cine en cualquier momento y de una manera extremadamente sencilla. Con la incorporación del servicio de Wuaki.tv a Xbox 360, los usuarios podrán disfrutar miles de películas y series de TV en su consola, sumándose así al amplio catálogo de servicios ya existente en la plataforma conectada a Internet. Para celebrar del lanzamiento de la aplicación, Wuaki.tv y Xbox 360 invitan a sus usuarios al alquiler de su primera película. Además los suscriptores GOLD tendrán acceso gratuito al Plan Premium de Wuaki.tv durante un mes, un servicio de suscripción mensual que permite disfrutar de una selección de películas y series del catálogo de forma ilimitada.

Wuaki.tv es una empresa española, adquirida recientemente por el conglomerado japonés Rakuten, líder en el negocio online asiático, que nace con el objetivo de facilitar el acceso a ver películas, series y documentales a través de un aparato conectado a Internet y del propio mando de la televisión. Así, en Wuaki.tv se pueden alquilar películas a partir de 0,99 euros y disfrutar de ellas durante 48 horas o disfrutar ilimitadamente de un amplio catálogo por una pequeña cuota mensual. Además, para los verdaderos cinéfilos, ofrece la posibilidad de comprar las películas y series y acceder a ellas siempre que se desee desde el servidor de Wuaki.tv.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑