Noticias no image

Publicado el 6 octubre, 2011 | por Chugo

0

Xbox 360 transforma la televisión

Una nueva era en televisión comienza estas navidades, en la que podrás buscar instantáneamente el mejor entretenimiento, descubrirlo de la manera más fácil y disfrutarlo de nuevas y extraordinarias formas desde un solo dispositivo: Xbox 360. Hoy, Microsoft ha anunciado que casi 40 proveedores líderes en el sector de la televisión y el entretenimiento a nivel mundial, como RTVE, Antena 3, Canal +, Telefónica o GolTV llevarán diferentes servicios de entretenimiento a la consola estas navidades en más de 20 países. A través de estas alianzas con los líderes mundiales en entretenimiento, millones de personas comprobarán por sí mismas que el entretenimiento televisivo es más personal, social y sencillo en Xbox 360.

Exceptuando la RTVE, todas las cadenas que podremos disfrutar en españa necesitarán al menos de una suscripción Xbox LIVE Gold. Además, para disfrutar de las plataformas de pago que se incorporan a este servicio, será necesario pagar la cuota del propio proveedor.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑