Noticias no image

Publicado el 4 septiembre, 2012 | por Vicky

0

Xbox 360 anuncia packs exclusivos de Call of Duty Black Ops II

Call of Duty Black Ops II, uno de los lanzamientos más esperados del año, llegará acompañado por dos packs que emocionarán a los fans de todo el mundo.

A partir del próximo 13 de noviembre, estará disponible el increíble pack Edición Limitada de Xbox 360 de 250GB con Call of Duty Black Ops II, y para los que ya tienen consola, la Edición Limitada del pack con el mando inalámbrico Xbox 360 y el esperado juego de acción en primera persona, podrá ser tuyo.

Call of Duty Black Ops II sobrepasará todas las expectativas de los fans de la franquicia que ha batido records en ventas transportando a los jugadores a un futuro cercano en la Guerra Fría del Siglo XXI, donde la tecnología y las armas convergen para crear una nueva generación de lucha armada.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑