Noticias no image

Publicado el 24 mayo, 2011 | por Vicky

0

Xbox 360 ahora en 3D

Varios informadores de internet han anunciado que la consola de Microsoft podría recibir en una futura actualización, soporte completo en 3D.
Muchos de vosotros pensareis que esto ya es posible en títulos como Avatar The Game o el espectacular Crysis 2. Pero este 3D que vemos ahora no es un 3D como el que se puede disfrutar en muchos títulos de PS3.  Se trata de una técnica dónde se muestran dos imágenes mediante un único framebuffer a 720p. El 3D que viene es real, y mostraría dos imágenes (una para cada ojo) mediante dos framebuffers a 720p.

Aaron Greenberg de Microsoft, declaró en el pasado que “Xbox 360 está preparada para ofrecer títulos en 3D” y parece ser que han estado esperando a que el mercado de televisores esté más asentado y han decidido que este es el momento de sacarlo. Seguramente durante el E3 que se celebrará en unas semanas podremos saber más al respecto.

Quizás veamos el próximo rumoreado remake de Halo estrenando esta funcionalidad, quién sabe.

Via | Eurogamer

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑