Cine no image

Publicado el 20 junio, 2011 | por Vicky

0

Xavier Samuel, de Crepúsculo a ‘Drift’

Xavier Samuel que hizo parada en España para promocionar Eclipse, de la Saga Crepúsculo, se une al reparto de ‘Drift’ junto a Sam Worthington en una drama relacionado con el Surf. Dicho así suena poco atractivo pero si añado las palabras mágicas “true story” fijo que ya he captado vuestra atención. Drift cuenta la historia de los hermanos Fisher que tienen que hacer frente a “gente sospechosa, olas asesinas y despiadados surfistas en su lucha por poner un negocio de su gran pasión… el surf”.

Xavier será uno de los hermanos Fisher mientras que el otro será interpretado por Myles Pollard. Worthington interpreta a un fotografo y periodista, que jugará un papel importante en el ascenso a la fama de los dos hermanos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑