Noticias no image

Publicado el 9 agosto, 2013 | por Chugo

2

‘X Rebirth’ se lanza a la exploración espacial

x-rebirth

X Rebirth ha vuelto con unos vídeos muy interesantes del juego y, por fin, una fecha de salida. El juego de simulación espacial de Egosoft y Deep Silver saldrá a la venta en Europa el 15 de noviembre de 2013. “Tras siete años de desarrollo, la gente se pregunta, como es natural, por qué ha llevado tanto tiempo“, ha declarado el director general de Egosoft, Bernd Lehahn. “La razón es el alcance de nuestro proyecto. No solo queremos que nuestro universo sea grande, queremos que sea grande y lleno de vida. Para mí, el éxito de la financiación de Star Citizen demuestra que hay mucha gente esperando este tipo de juego”.  En X Rebirth, un único complejo de fábricas puede componerse de cientos de edificios, algunos de los cuales pueden ser tan grandes que son capaces de albergar naves de varios kilómetros de longitud. El jugador puede incluso desembarcar para explorar la estación y conocer a sus habitantes.

Los jugadores podrán ver los gráficos y la jugabilidad del nuevo simulador espacial de los pesos pesados en la gamescom del 22 al 25 de agosto en Colonia, Alemania. El público tendrá la oportunidad de jugar algunas secciones del nuevo título de Egosoft en el stand de Deep Silver en el hall 9.1 B11/C10.

A continuación os dejamos con el trailer del juego:

Ahora comienza una nueva serie de vídeos con comentarios que desvelan material del juego. Se publicarán nuevos vídeos periódicamente hasta el lanzamiento.  “Lo que nos ha costado tanto tiempo”, Bernd Lehahn habla sobre el tamaño del universo.”

En control“: nuevas funciones para ratón y teclado así como para mandos.

Un nuevo diseño de juego totalmente diferente y gráficos de primera distinguen Rebirth de X, ya que Egosoft ha abierto mucho más que un nuevo capítulo del universo X. X Rebirth es un nuevo comienzo con numerosas innovaciones en la jugabilidad basadas en los puntos fuertes de sus exitosos antecesores. El juego abre un universo increíblemente grande, vívido y detallado al milímetro que simplemente está esperando a que los fans (tanto los de siempre como los nuevos) lo exploren.

Un juego lleno de acción y combate en el espacio, un sistema realista de comercio y multitud de oportunidades para hacer increíbles descubrimientos que brindarán a los jugadores un espacio único durante horas y horas de juego. Comenzar en X Rebirth es más fácil que nunca, y la experiencia de juego sigue siendo tan intensa como esperan los seguidores de X.

X Rebirth para PC se pondrá a la venta en Europa el 15 de noviembre de 2013.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:




Back to Top ↑