Cine no image

Publicado el 1 abril, 2009 | por Chugo

0

X-Men Origenes: Lobezno, desvelado

Todas las noticias que salen hoy no se pueden tener muy en cuenta, es el “Fool´s Day”, el día de los inocentes para bastantes países. Y la noticia con la que nos hemos encontrado no puede ser más increible. Nosotros no nos lo acabamos de creer, pero ante la duda ahí queda la supuesta información.

Al parecer ya circula por la red la cinta de la nueva película de la Fox y Marvel, X-Men Origenes: Lobezno. Esta versión que circula por la red es una “workprint“, una copia inacabada de la película. Está sin efectos especiales y le faltan 14 minutos de metraje, en nuestra opinión creemos que merece la pena esperar al estreno y no empezar a buscar por la red un producto inacabado.

Os recordamos que en España se estrena el 30 de abril, un día antes que en los Estados Unidos. Para ir abriendo boca, y a falta de trailers o nuevas imagenes de esta supuesta copia que circula por la red os mostramos el nuevo poster internacional de la nueva entrega de las aventuras de los mutantes de Marvel:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑