Noticias no image

Publicado el 1 mayo, 2014 | por Chugo

2

‘WreckMan: Rise of a Hero’, anunciado un juego loco para tablets

wreckman-rise-of-a-hero

Playground Publishing y theBIGBALLStudio presentan hoy la fecha de lanzamiento global de WreckMan: Rise of a Hero. El juego será lanzado en todo el mundo el 8 de Mayo de 2014 para IOS, pero ya está disponible en España.

 

Este es el primer juego desarrollado por theBIGBALLStudio, situados en Madrid. WreckMan: Rise of a Hero es un juego de aventura loco, protagonizado por el poco común héroe Cornelius W. Pennington III, también conocido por sus amigos como “WreckMan“. Un perdedor nato, WreckMan, es elegido por los dioses para salvar al mundo de un horrible destino. A lo largo de esta aventura, WreckMan montará una gran bola de demolición mágica cuyo poder tendrá que aprender a dominar.

Con la única ayuda de un misterioso conejo que habla, WreckMan recorrerá desiertos, ríos, bases militares secretas y ruinas místicas entre otros escenarios mientras lucha con enemigos tan temibles como bizarros.

 

El juego es compatible con iPhone 4S o superior y iPad 2 o superior, y se está preparando la versión para Android.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑