Noticias no image

Publicado el 17 junio, 2011 | por Vicky

0

WRC se anuncia oficialmente para Octubre

Black Bean Games, ha confirmado hoy que WRC 2, el videojuego oficial de la FIA World Rally Championship 2011, está preparado para su lanzamiento en octubre de 2011. La secuela del popular título WRC está siendo desarrollado por Milestone y será publicado exclusivamente por Black Bean Games para PlayStation 3, Xbox360 y PC.

La edición 2011 contará con todos los rallies del calendario del Campeonato del Mundo de Rally 2011, con todos los principales equipos y pilotos que participan. WRC 2  y además, cuenta con mucho más contenido que su predecesor, con 90 niveles, 15 localizaciones diferentes, 25 tipos de terreno y condiciones climatológicas diferentes y 9 categorías de vehículos. Los coches cubren un amplio rango desde las ediciones de los años 60 hasta los actuales modelos del Campeonato. El juego posee nuevos modos de juego, un modo online para hasta 16 jugadores, un modo Carrera completamente rediseñado y otras muchas mejoras con respecto al último año en cuanto a contenido, características jugables y efectos visuales.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑