Noticias no image

Publicado el 4 octubre, 2010 | por Vicky

0

WOW Cataclysm en Tiendas, el 7 de Diciembre

Blizzard Entertainment, Inc. ha anunciado hoy que World of Warcraft: Cataclysm, la esperada tercera expansión para el juego de rol multijugador masivo online, saldrá a la venta el 7 de diciembre de 2010. La expansión estará disponible para Windows XP/Windows Vista/Windows 7 y Macintosh a un precio de venta recomendado de 34,99€, y también estará disponible para descarga digital en la Tienda Blizzard. La Edición de Coleccionista, cargada de objetos adicionales, sólo estará disponible en tiendas a un precio recomendado de 69,99€.

En un intento por sobrevivir al cataclismo que amenaza con destruir el planeta, dos nuevas razas jugables (los huargen y los goblins) se unirán al conflicto entre la Alianza y la Horda. A medida que los jugadores vivan aventuras hasta el nuevo límite de nivel 85 descubrirán lugares recién desvelados, adquirirán nuevos niveles de poder y se enfrentarán cara a cara con Alamuerte en una batalla para determinar el destino del mundo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑