Noticias

Publicado el 27 mayo, 2016 | por Chugo

0

World of Warriors tendrá su versión en PS4

Sony ha anunciado hoy que World of Warriors, la aclamada saga disponible para plataformas móviles creada por Mind Candy, verá la luz este año en PS4.

El juego de estrategia de combate protagonizado por más de 40 guerreros está siendo desarrollado por el estudio español Virtual Toys dentro de las “Alianzas” del programa de apoyo al desarrollo nacional PlayStation Talents y verá la luz próximamente tanto en España como en el resto de Europa.

En World of Warriors los guerreros más valientes de la Historia han sido convocados para combatir en los más peligrosos territorios en una increíble batalla épica: ocho arenas llenas de peligros; ligas donde batirse hasta cuatro jugadores online y offline; torneos con retos reservados a los más grandes guerreros; y combates a muerte contra los maléficos integrantes del Ejército Calavera, son algunos de los desafíos a los que tendrá que enfrentarse el jugador. Para ello, el usuario deberá acumular materiales e ingredientes para crear talismanes de poder y pociones, entrenar y mejorar sus técnicas de combate y perfeccionar las habilidades de cada uno de sus guerreros para crear un ejército invencible.

El juego estará completamente traducido al español y llegará a PS4 próximamente en formato físico y digital.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑