Cine

Publicado el 17 mayo, 2016 | por Chugo

1

World of Warcraft por ir a ver Warcraft: El orígen

Blizzard ha anunciado una promoción que da a los cinéfilos la oportunidad de continuar la aventura que habrán comenzado en la película Warcraft: El Origen de Legendary Pictures. Para celebrar el próximo estreno inminente en cines de la película, todos los que compren una entrada para ver Warcraft: El Origen a uno de los cines participantes en Europa recibirán gratis una copia digital de World of Warcraft, el aclamado juego de rol multijugador masivo online con millones de jugadores en todo el mundo.

Para consultar la lista de cines participantes en Europa, visita aquí. Además, los jugadores de World of Warcraft de todo el mundo pueden celebrar el lanzamiento de la película personalizando sus armas del juego con cuatro apariencias inspiradas en la película, como el escudo y la espada ornamentados que llevan los soldados de la Alianza, una enorme y amenazante hacha de guerra de la Horda, y el bastón de Gul’dan, el orco brujo entregado a la energía vil. Los jugadores que inicien sesión entre el 25 de mayo y el 1 de agosto recibirán de forma automática este conjunto de equipo decorativo gratuito para que lo añadan de forma permanente a su colección.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑