Noticias no image

Publicado el 4 febrero, 2014 | por Chugo

1

‘World of Tanks: Xbox 360 Edition’ llegará el 12 de Febrero

World-of-Tanks-logo640

Wargaming ha anunciado que “World of Tanks: Xbox 360 Edition” estará disponible a nivel mundial el 12 de febrero de 2014. Diseñado especialmente para Xbox 360, “World of Tanks: Xbox 360 Edition” permite a los millones de jugadores de Xbox Live en todo el mundo acceder a su característica acción táctica de tanques 15 vs. 15 y a la accesibilidad del sistema free-to-play.

Publicado por Microsoft Studios y desarrollado por Wargaming West (anteriormente conocido como Day 1 Studios), “World of Tanks: Xbox 360 Edition” se lanzará en descarga digital free-to-play para los usuarios con suscripción Xbox Live Gold y contará con una demo de 7 días para el resto de usuarios de Xbox Live. Este título incluye un nuevo sistema de controles intuitivos, integración con funciones de Xbox Live como Amigos, Xbox Live Parties, Logros y una interfaz de usuario personalizable, diseñada para una experiencia en pantalla grande. “World of Tanks: Xbox 360 Edition” también permite adquirir contenidos especiales para el juego, como tanques exclusivos, consumibles y cuentas premium para aumentar más rápidamente la experiencia y la acumulación de oro en el juego.

En su lanzamiento, “World of Tanks: Xbox 360 Edition” contará con más de 100 míticos tanques de EE.UU., Alemania y Reino Unido.  Nuevos tanques, naciones y mucho más estarán disponibles en el futuro.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑