Cine

Publicado el 13 enero, 2017 | por Chugo

0

Woody Harrelson confirmado en la película de Han Solo

Llevaba tiempo circulando el rumor sobre la participación de Woody Harrelson en la película en solitario de Han Solo. La web oficial de Star Wars ha confirmado que es más que un rumor, y que el veterano actor se une al reparto de la segunda Historia de Star Wars que ahonda en el universo galáctico fuera de la saga de los Skywalkers.

Woody Harrelson se une al reparto ya confirmado de Alden Ehrenreich (Han Solo), Donald Glover (Lando Calrissian) y Emilia Clarke (papel todavía por confirmar). No se vosotros, pero yo veo a Woody Harrelson como un mentor del joven Han Solo, alguien de quien sacar esa actitud canalla que tanto nos ha encandilado a todos a lo largo de los años en Star Wars.

La película en solitario de Han Solo está producida por Kathleen Kennedy, Allison Shearmur, y Simon Emanuel, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, y tiene previsto su estreno para 2018.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑