Cine Wonder Woman

Publicado el 1 enero, 2017 | por Chugo

0

Wonder Woman, nueva imagen y detalles de la trama

En la revista Empire se ha hecho pública una nueva imagen de Wonder Woman, la protagonista de la nueva película del universo cinematográfico de DC Comics dirigida por Patty Jenkins. Empezamos mostrándoos la fotografía en la que tenemos a nuestra princesa amazona interpretada por Gal Gadot cargando espada y escudo en ristre a través de un campo de batalla de la Primera Guerra Mundial.

wonder-woman-01

También la directora ha hablado sobre la película y detalles del argumento. Esto es lo que ha dicho sobre las motivaciones de Wonder Woman:

Le motiva su filosofía. Ella no solo trata de acabar con los tipos malos o luchar contra el crimen, sino que cree en la bondad y el amor. Ella es feroz y está dispuesta a luchar, a luchar pero solo para proteger una mejor versión de la humanidad. Su historia se basa en la madurez

Y también ha hablado de lo que supone el escenario de la primera guerra mundial tanto para la película, como para su protagonista:

Mi enfoque se centró en contar la historia de una guerra mecanizada y cómo se vería a un dios visitando nuestro mundo por primera vez. Quería que la audiencia entendiera los horrores de una guerra de este calibre y lo impactante que sería para alguien que llega con un fuerte sentido del honor y de la justicia. Aunque todavía no se haya dado cuenta de lo oscuro que puede llegar a ser el mundo.

Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser un guerrero indomable. Criada y resguardada en una isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus playas y les avisa de un conflicto a nivel mundial, Diana abandona su hogar, convencida que puede acabar con la amenaza. Peleando junto a los hombres para acabar la guerra, Diana descubrirá todos sus poderes y su destino.

El reparto de la película está compuesto por Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, David ThewlisDanny Huston, Connie Nielsen, Lisa Loven Kongsli, Robin Right  y la española Elena Anaya.

Wonder Woman tiene previsto su estreno para el 23 de Junio de 2017.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑