Noticias no image

Publicado el 7 junio, 2013 | por Chugo

3

World of Tanks, el fenomeno free-to-play al E3 2013

World-of-Tanks-logo640

Wargaming, desarrollador y editor líder en el mercado free-to-play, ha anunciado hoy que su MMO de acción free-to-play más importante, World of Tanks, ha conseguido más de 60 millones de jugadores registrados en todo el mundo.

En el E3 de este año, World of Tanks se exhibirá en un amplio stand de 930 metros cuadrados (nº 601, South Hall). El juego se mostrará durante toda la exposición en 10 increíbles estaciones de juego, lo que permitirá a los asistentes familiarizarse con este título y demostrar su supremacía en el campo de batalla.

Para celebrar la marca de los 60 millones de usuarios registrados, Wargaming ha publicado también una nueva cinemática de World of Tanks que muestra la acción característica del juego y las opciones de táctica en equipo que le han valido al título la fama internacional.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑