Cine no image

Publicado el 27 abril, 2010 | por Chugo

1

Williamson habla: no estará Randy en Scream 4

Kevin Williamson anda desmintiendo los rumores que circulaban de que Jamie Kennedy podria volver a repetir el papel de Randy de Scream 2 en la próxima Scream 4. Según sus propias palabras:

“No somos esa película. No estamos en ese universo donde tu puedes traer a la gente de entre los muertos. Eso sería hacer trampa. No sería justo. Todo el mundo pregunta “Cuando volverá Randy?”, y yo pregunto “¿Tu sabes como? Nada me gustaría mas que tener a Jamie Kennedy en la película. Sin embargo para tener a Randy en el film, sería como si Scream 2 hubiera sido una mentira, ¿sabes? Sería algo falso. Asi que no lo haré. No puedo hacerlo. Simplemente no lo haré”

Los fans están de enhorabuena, parece ser que Williamson va a crear una historia coherente y fiel a sus principios. A ver si logra volver a traer a nuestros días a Scream al nivel que se merece la mítica saga slasher. Ahora bien, no es lo único que ha dicho, al parecer tiene en mente la historia de Scream 5 y Scream 6. Estas dos partes evidentemente dependerían de si la cuarta entrega tiene tirón en taquilla. Así todo según palabras de Kevin Williamson:

“Scream 4 es su propia película. Tiene un principio, un desarrollo y un final, que espero que cumplan las espectativas”

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑