Cine no image

Publicado el 14 noviembre, 2014 | por Chugo

0

Will Ferrel y Mark Wahlberg en ‘Daddy´s Home’

Int. Station DA Special Unit.  Allen gets talked into his first

Paramount Pictures y Red Granite Pictures en asociación con Gary Sanchez Productions han anunciado hoy que Will Ferrell y Mark Wahlberg van a protagonizar “Daddy’s Home”. Red Granite Pictures coproducirá y co-financiará la película, que Paramount Pictures distribuirá por todo el mundo. Está previsto que el rodaje de la película comience a finales de este año.

Sean Anders, dirigirá el guión escrito por Brian Burns, con revisiones a cargo de Anders y John Morris, Chris Henchy, Adam McKay  y Etan Cohen .

Adam Goodman, presidente de Paramount Film Group, ha declarado: “Will y Mark son la pareja cinematográfica perfecta para llevar a cabo este hilarante proyecto. Con Anders dirigiendo, y la participación de nuestros socios de Red Granite, estamos encantados de que se esté realizando esta película “.

Daddy’s Home” gira en torno a un apacible ejecutivo de la radio (Ferrell) que se esfuerza por ser un buen padrastro de los dos hijos de su mujer, pero surgen complicaciones cuando aparece el despreocupado y gorrón padre de los niños  (Wahlberg), obligándole a competir con él por el afecto de los chavales.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑