Noticias no image

Publicado el 15 abril, 2011 | por Vicky

6

Wii2 podria ser presentada este mismo mes.

Sabemos que la consola Wii está llegando al final de su ciclo de vida útil. Si bién sigue siendo una de las más vendidas, y aún quedan por lanzar bombazos como Zelda Skysword, la consola técnicamente está muy por debajo de sus competidoras de sobremesa: PS3 y Xbox 360. Con la salida de 3DS pensábamos que los lanzamientos de hardware de Nintendo estaban todos hechos, y que no veríamos nada de Wii2 (o WiiHD como algunos la llaman) hasta por lo menos 2012.

GameInformer ha hecho público que la consola sería capaz de correr juegos en HD con resoluciones de hasta 1080p. Otros rumorean que será significativamente algo más potente que PS3 o Xbox 360.

Lo que si está totalmente confirmado por IGN es que Nintendo ha comunicado que la consola puede ser prelanzada este mismo mes por sorpresa, y ya se darían todos los detalles de ella en el próximo E3 de los Angeles, que como recordemos se celebrará en Junio. La consola además contará con retrocompatibilidad con los titulos actuales de Wii, con lo que esto permitiría la coexistencia de ambas máquinas.

Un reportero de CVG ha dicho que la nueva consola hará uso de un renovado mando, no será una mera actualización del wiimote actual, sino que el mando tendrá una pantalla con capacidades táctiles.

Veremos en que queda todo esto y esperemos que sea cierto el prelanzamiento para este mes, sin duda uno de los mayores bombazos y que nos pilla de sorpresa a más de uno. Seguiremos informando.

Via | IGN

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑