Noticias no image

Publicado el 5 junio, 2012 | por Vicky

0

Wii U llega en Navidades y así son sus títulos

Después de la conferencia de Nintendo hemos despejado una de las dos dudas que teníamos sobre la consola. La fecha de lanzamiento será para estas Navidades y en cuanto a su precio, me temo que aún no sabemos nada.

Lo que si hemos visto ya, son algunos de sus títulos y sobre todo la funcionalidad del nuevo periférico de Nintendo, Wii U GamePad. Que sabemos que finalmente soportará dos mandos.

Como no podía faltar, Mario, la estrella de Nintendo no podía perderse el paso a Wii U. No se cuentos ‘New Super Mario’ va a sacar la compañía nipona pero parece que sigue funcionando.

Mass Effect 3 que ha conquistado tantos corazones gamers inexplicablemente pega el salto a Wii ¿y el resto de entregas? ¿Y el gameplay? Nos conformaremos con un trailer

Batman Arkham City Armored Edition, un Batman hiper hormonado es la apuesta para Wii U. Los jugadores serán capaces de manejar de una manera muy intuitiva todo el inventario de Batman, incluyendo sus numerosos gadgets. La pantalla del mando también servirá para ver las biografías de cada uno de los personajes y tener todo el mapa de la ciudad de Arkham en unas pocas pulgadas.

Además del uso de la táctil, Batman: Arkham City: Armored Edition utilizará los sensores giroscópicos del GamePad para manejar los batarangs sónicos y la colocación del gel explosivo. En batalla, tendrás todo el inventario de Batman a un solo toque, obteniendo así una mayor velocidad de respuesta.

Ademas llega Rayman Legends con el trailer Rayman Legends ‘Platforming Hero’ que no ncesita presentación.

 Tank! Tank! Tank! de Namco Bandai. Un juego sencillito de tanques pero… ¡que tanques!

Scribblenauts Unlimited nueva entrega de la afamada serie esta vez para Wii U.

Zombi U es otra de las apuestas para la consola de Nintendo esta vez por parte de Ubisoft, similar a Dead Island.

Tekken Tag Tournament 2, contará con la colaboración de Snoop Dog, quien ha creado una canción especialmente para este juego. Esta canción, junto con un escenario en el que podremos ver a Snoop Dog,  están incluidos en los DLCs de reserva del juego.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑