Noticias no image

Publicado el 12 agosto, 2010 | por Vicky

2

What is Icarus? Yo lo se!

wen bioshock infinite

Ayer os hablamos del Proyecto Icarus, se hablaba de que podria ser  el nuevo proyecto de 2K Games basado en una de sus mejores obras, es decir Bioshock, pero finalmente ha sido Bioshock Infinite el juego rodeado de ese aura de misterio el presentado, cuyo lanzamiento está previsto para 2012.

Concebido en su origen como un símbolo flotante de los ideales Americanos en una época donde los Estado Unidos era un poder mundial emergente, la ciudad de Columbia es enviada a tierras lejanas para ser recibida con gran júbilo por el público. Lo que comenzó como un proyecto para alzar la esperanza se torna horriblemente mal cuando la ciudad de repente desaparece entre las nubes. Los jugadores tomarán el papel de Booker DeWitt, un ex-agente de Pinkerton enviado a la ciudad perdida para rescatar a Elizabeth, una joven mujer encerrada en los confines de la ciudad desde su infancia. Pronto, nuestro protagonista desarrollará una relación especial con ella aumentando sus poderes con las de ella para que puedan escapar de la ciudad que se está literalmente derrumbando desde el cielo. DeWitt debe aprender a defenderse contra varios enemigos en intensas batallas en Sky-Line a altas velocidades, tanto en espacios cerrados como afuera entre las nubes y dominar el poder de docenas de nuevas armas y habilidades. Teneis el trailer tras el salto.

 Gracias a Diego por pasarnos el video. ;)

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑