Cine no image

Publicado el 7 agosto, 2012 | por Vicky

0

‘Y la muerte lo seguía’, un Western de terror a la española

Y la muerte lo seguía, está basado en una novela del escritor Ángel Gómez Rivero, coproducido por Gonzalo Gala y escrito y dirigido Ángel Gómez Hernández.

No se trata de una película sino de un cortometraje, pero no es el típico corto cutre no… Vereis actores tan conocidos como José María Galeano (Hospital Central, El secreto de Puenteviejo), Gonzalo Ramos (Física o Química, Amar en tiempos revueltos, Titanic; Sangre y acero), Macarena Gómez (La que se avecina, Sexykiller, Dagón), Pedro Casablanc (Policías, Hospital Central, Los hombres de Paco), Manuel Tallafé (La chispa de la vida, Balada triste de trompeta, 800 balas), Fernando Soto (Celda 211, La pecera de Eva, Sin tetas no hay paraiso), Javier Botet (Rec, Plutón BRB Nero, La chispa de la vida), Ariana Martínez (Bandolera), etc.

El joven Johnny es testigo de excepción del insólito relato narrado por un viejo indio a la luz de una fogata. Seguiremos así las desventuras de Fred Carlson en busca del asesino de su esposa. Una persecución que durará dos años y que concluirá en un misterioso poblado de Arkham, donde se habrá de consumar la venganza. Aunque hechos tan insólitos se convertirían en una fábula, una leyenda más que contar a los más jóvenes, deseosos de historias terroríficas y sobrenaturales.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑